Cuidado con las chiquillas

Por: Gabriel J. Perea R. @elistmopty

El siguiente relato me llegó por e-mail en tan mal estado de salud ortográfico, que tuve que editarlo un poquito para intentar digerirlo. Me pareció poco creíble, digno de un culebrón de esos que llaman telenovelas. Pero.......cuando un “conocido” le ocurrió algo muy similar, por obra y gracia de las coincidencias el cuento parece que si ocurrió. Así que ahí les va, disfrútenlo.

Hace unas dos horas, venia en el trafico de la Ave Balboa cuando pasaba justo frente al parque Anayansi, detuve el carro, estaba totalmente parado, cuando observe que había una chica con un cartucho en la mano medio que llorando, o eso parecía. La tipa se acerca al parabrisas de mi carro y me hizo seña que la llevara, le hice seña que no y sonreí.

La tipa inmediatamente abrió la puerta derecha y se metió al carro. Reaccione, y le dije ¡mamita bájate del carro por favor!, y no hacia caso, me dijo que la dejara mas adelante y yo insistía en que no, que se bajara, se puso a llorar y decía que su mama estaba enfermera en el Hospital Santo Tomás que por favor la dejara en la parada que estaba en problemas y tenia que tomar un taxi...Bueno, yo de buen samaritano que soy, y medio pendejo, mas bien pendejo, acelere hasta el intercontinental pare en la parada y le dije que se bajara,.

Allí comenzó a gritar que yo la estaba violando y ella era menor, que me iba a acusar, me dio miedo sabiendo como son las vainas aquí, así que acelere pensando en parar en la nunciatura que hay un policía, llegando allí, la tipa me dice que bueno, que se iba a bajar pero en el McDonalds. Así que pensando mejor dejar las vainas así, seguí al llegar cerca del McDonalds la tipa se quita la parte de arriba dejándose las tetas al aire y me grita que siga que ella me iba hacer feliz y que no me iba a cobrarme, a todo esto me acariciaba el brazo con el que trataba yo de alejarla de mi, yo pensaba en “la dormilona-carambola famosa técnica colombiana” o en una contaminación con sida y esas vainas, rápidamente maniobre y gire hacia el Kosher hasta encontrar un seguridad.

Me metí y baje del carro con las llaves y llame los seguridad privados para que fueran testigos. Allí la tipa se encuera dentro del carro y dijo que esperaría la policía y que me acusaría de violador de menores. A todo esto los dos guardias se dieron cuenta de su movida y comenzaron a llamar a la policía.

Yo por mi parte llame por celular a mi esposa, y le dije “vente con un patrulla” y la tipa al escuchar esto dijo que si le daba dinero se largaría tranquila, a lo que saque algunos dólares y le ofrecí pero de lejos para que se bajara y así tirarla al piso pero no se bajo, me acerque y me agarro la camisa, me la rompió y me araño el cuello y dijo ahora si te acuso!!(ahora tenia pruebas) me solté con un codazo y le grite que se bajara “chola chuch# de su mad##”, o sea me volví violento y como que se asusto y se bajo y salio corriendo, le dije quédate que te llevo presa pero corrió mas rápido, se alejo, preferí no hacer mas escándalo en la vía publica e irme a la casa.

Esto lo cuento para que los amigos que andas solos, usen el seguro de las puertas que aparentemente no soy el primero según me cuentan. Quien sabe como hubiera terminado esto o cual era su real propósito, si era robarme, seducirme y llevarme a un push boton y allí dormirme y robarme o si venia un carro detrás para asaltarme, gracias a dios no andaba armado hoy porque si no quien sabe como hubiera terminado esto.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Su opinión es importante, lo invitamos a comentar al final de la publicación y compartir en las redes sociales

Puede interesarte



Lo invitamos a comentar y compartir