Cosas que debes saber antes de comprar una batería externa

Mientras los científicos esta trabajando día y noche para solucionar el problema de las baterías en los Smarth Phone, no hay duda que las baterías externas son la solución a nuestro problema,es por eso que hoy en el istmo a pleno sol te traemos algunos consejos que debes tener en cuentas antes de adquirir una batería externa

Capacidad

La capacidad de una batería, la carga eléctrica que pasa por sus terminales, se mide en miliamperios por hora (mAh). Si la batería que usted tiene o acaba de comprar tiene mayor capacidad que su celular, esto permitirá cargarlo más de una vez antes de volver a cargar la batería nuevamente.

Velocidad de carga

Cuanto mayor sea la intensidad de la corriente, mayor será la velocidad de carga. Entre las opciones más comunes están las baterías de 0,8; 1; 1,5 o 2 amperios (A).

Tipos de Salidas

Lo normal es que tengan una entrada microUSB, para poder cargarla con el mismo cargador del celular, y un puerto USB o dos, que en este caso actuaran como salida. y lo que no puede faltar en una batería son los LED, aunque no lo crean es de muchísima ayuda tanto el que indica la carga de la batería como el que nos permite utilizar nuestra batería como linterna.

Aqui les dejamos un video por el usuario de Youtube "Pro Android" el cual nos habla de la mejor batería de android

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Su opinión es importante, lo invitamos a comentar al final de la publicación y compartir en las redes sociales

Puede interesarte



Lo invitamos a comentar y compartir