Pie de limón con galleta y queso cremoso



Ingredientes

11 limones
1 lata leche evaporada
1 lata leche condensada
1 lata media crema
1 barra queso philadelphia
1 naranja (el jugo solamente)
2 paquetes galletas marias
200 grms de nuez picada
2 mangos ó trozos de mango congelado

Preparacion

En una licuadora mezclamos la leche evaporada, la leche condensada y la media crema previamente antes de abrir las latas y vaciarlas en la licuadora debemos tener listo el jugo de los once limones y aparte el jugo de la naranja. Solo el jugo; si en caso batallar para sacar todas las semillas que caigan en el jugo de limón o de la naranja no importa no pasa nada pero si tratar de sacarle toda semilla

ya una vez puesto en la licuadora las dos leches y la media crema cortamos en trozos, la barra de queso philadelphia y lo echamos a la licuadora con mucho cuidado, semilicuar y agregar el jugo de naranja y licuar de nuevo, agregar el jugo de los 11 limones y licuar hasta 1 minuto y medio.

Y ya que se hayan integrado todos los ingredientes apagamos nuestra licuadora y mientras preparamos en un refractario cuadrado ( 25 cms x 25 cms) o rectangular ( 23 cms x 30 cms) de vidrio o de plástico.

Ponemos una cama de galletas marías y vertimos una parte de la mezcla de las leches con el limón y el queso philadephia desparramamos bien con una cuchara para que se cubran todas las galletas.

Luego de la mezcla otra cama de galletas, otra de mezcla y así hasta terminar nuestro pay con la mezcla de las leches. Cortamos el mango en trocitos pequeños y decoramos, agregamos nueces. Ya una vez cubierto esto lo tapamos, lo metemos al refrigerador y listo en 45 minutos estará listo.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Su opinión es importante, lo invitamos a comentar al final de la publicación y compartir en las redes sociales