Android Marshmallow - elistmopty

Breaking




Print Friendly and PDF

Tuesday, 18 August 2015

Android Marshmallow

Google ha tomado a muchos por sorpresa con el anuncio de la nueva versión de su sistema operativo 6.0 bajo el nombre de Marshmallow este sistema promete mejora en la privacidad y en la seguridad a través del sistema de reconocimiento de huella. Google planea incorporar esta tecnología para que sea un estándar en tablet y Smartphones Android.

Ofrecerá compatibilidad con los conectores USB tipo C (reversibles), ya que esto permite la carga mas rápida de la batería, por oto lado Google quiere solucionar el consumo del a batería, por lo tanto creo una función llamada "Doze" para ahorrar energía, esto permitiría que la batería duplique su duración.

Otra de las características destacadas que tendrá Marshmallow está en Android Pay, el servicio de pagos móviles que ya hemos visto en los dispositivos Samsung y Apple por otro lado también contara con la renovación de su asistente virtual, Google now, sera mas inteligente y eficiente aun que no se sabe la fecha en que saldrá Android Marshmallow 6.0 se espera su llegada muy pronto con todas sus nuevas funciones.

Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…