Ashley Madison: 'suicidios' sobre el sitio web - elistmopty

Breaking




Print Friendly and PDF

Monday, 24 August 2015

Ashley Madison: 'suicidios' sobre el sitio web

Este lunes la policía recibió la noticia de dos suicidios relacionados con la piratería de la pagina web Ashley Madison, este es un sitio web para tener cita a escondidas y cuenta con nada mas y nada menos que 39 millones usuario en todo el mundo. La noticia se revelo en un noticiero de toronto pero no se dio detalles sobre las muertes.

El mes pasado el sitio sufrió lo que la policía local esta llamando como el robo de datos mas grande del mundo, se estima que la pagina tenia 9,7 GB de informacion de usuarios, el Sr. Evans confirmo que también tarjetas de créditos fueron victimas de este hacker, También explicó que el hack ya había dado lugar a una serie de "spin-offs de delitos y una mayor victimización". "Los delincuentes ya han participado en otras estafas en línea reclamando para proporcionar acceso a los sitios web filtrados", dijo. "El público tiene que ser consciente que al hacer clic en estos enlaces usted está exponiendo sus computadoras para el malware, spyware, adware y virus."

Por ultimo la compañía esta ofreciendo una recompensa de 380.000 dolares por información que conduzca al arresto de los hackers responsables de la fuga de los datos de millones de usuarios.

Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…