Canela para perder peso


Canela contiene magnesio, calcio, hierro y fibra. Es un excelente quemador de grasa, evita la formación de células cancerígenas, cura las infecciones intestinales y es muy buen desintoxicarte.

Miel es un laxante natural, calmante, fortificante y diurético. Aumenta la flora bacteriana así mejorando el sistema inmunológico y el sistema digestivo.

Ahora te enseñaremos como preparar tu infusión de miel y canela para así poder tener un buen resultado para tu pérdida de peso.

Debes también tener en cuenta que debes comer de forma sana y si puedes hacer ejercicio ya que así podrás perder peso más fácilmente y de forma saludable.

Ingredientes:
1 litro de agua.
Cuatro astillas de canela o dos cucharadas de canela en polvo.
Miel.
Preparación:
Calienta el agua hasta que este hervida luego déjala enfriar y déjala en algún tipo de jarro añade la canela de el tipo que tu desees usar, déjala reposar unos cuarenta y cinco minutos aproximadamente y échale solo media cucharada de miel, con tan solo eso es suficiente para que disfrutes perder peso de forma natural y saludable.

Como debes tomar esta infusión de miel y canela
La forma correcta de consumir esta infusión es una taza por la mañana una media hora antes de que desayunes y la otra media hora antes de que te acuestes. Si eres constante se notaran los resultados de tu pérdida de peso.

Lo importante es que no debes exceder el consumo de esta infusión ya que puede traer consecuencias para tu organismo ya que todo en exceso no es bueno.
Puedes refrigerar la infusión si gustas.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios