Julio Miller . Archivo | La Estrella de Panamá
Política

martes 11 de agosto de 2015 - 10:54 p.m.

Miller fue indagado más temprano por las investigaciones que sigue el Ministerio Público en el contrato del poryecto de Riego de Tonosí.





ARCHIVO | LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Julio Miller .
Redacción digital
online@laestrella.com.pa
La Fiscalía Tercera Anticorrupción a cargo de la fiscal Zuleyka Moore  dictó la medida de detención preventiva para el comentarista Julio Miller.
Miller, será trasladado a una celda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)
Fuentes del Ministerio Público informaron que se le vincula con el cobro de un cheque por 20 mil dólares emitido por la empresa Hidalgo & Hidlago  relacionada al fallido proyecto de Riego de Tonosí.
Miller, no pudo sustentar su defensa ante  la fiscal Moore durante su indagatoria de este martes. También se conoció que pudo haber utilizado  a una empleada doméstica suya para cambiar el cheque. 
Por este caso se mantienen detenidos Marco Albán Crespo y Juan Antonio Hurtado, directivos de la empresa Hidalgo & Hidalgo, también el director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Aurelio Mejía, los  exministros de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Óscar Osorio, Emilio Kieswetter y el excandidato a diputado del Cambio Democrático (CD), Porfirio Ellis y el el empresario Felipe "Pipo" Virzi ha recibido la medida cautelar de casa por cárcel.