Para bajar de peso




Para bajar de peso rápidamente existe un refrán que dice "baja los carbohidratos y aumenta las proteínas", este lema es el principio de esta dieta de la carne, especial para aquellos que son muy carnívoros.

Con esta dieta se puede adelgazar hasta 3 kilos en 1 semana, dependiendo de la actividad física que se realice y del buen funcionamiento glandular.

Indicaciones:
Prohibido las bebidas alcohólicas, azucaradas, gaseosas light, gaseosas, en polvo para preparar.
Bebidas libres: Agua, agua con limón, agua con jugos naturales de fruta, infusiones sin azúcar.
Reemplazar el azúcar por edulcorante o aprender a beber las infusiones sin azúcar.
No se recomienda esta dieta para aquellas personas que padecen de Gota.


DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante + 1 rebanada de pan de molde integral tostado con 1 feta de queso y 2 fetas de jamón o pavo + 1 fruta cítrica.

MEDIA MAÑANA: 2 salchichas dieta con mostaza + 1 fruta.

ALMUERZO: 1 Pechuga grande sin piel de pollo a la plancha, grill, parrilla, etc. sin sal, saborizada con jugo de naranja natural ó mostaza para agregarle otro sabor, o agregar especias + chauchas o judías hervidas + tomates en rodajas + hojas de lechuga y espinaca cruda, aderezada con hilos de aceite preferentemente de oliva y una pizca de sal (si es posible no agregar sal para evitar la retención de líquidos).

MERIENDA: 1 yogurt descremado + 1 fruta (no banano/plátano)+ infusión preferida con edulcorante o sola.

CENA: 150 gr de carne roja desgrasada (bife finito) o blanca (pescado) a la sartén de teflón con 1 cebolla cortada en aros, tapar para dejar que largue el jugo, dar vuelta la carne para que se cueza del otro lado y agregar un huevo en el centro, tapar para que se cueza todo y agregar pizcas de orégano y pimienta + zanahoria rallada + infusión preferida.

Recuerde consultar al medico antes de someterse a cualquier dieta.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Puede interesarte