Batido Acelerador del Metabolismo - elistmopty

Breaking

Buscar

Ciudad de Panamá




Print Friendly and PDF

Monday, 7 September 2015

Batido Acelerador del Metabolismo


Esta deliciosa receta de smoothie es especialmente efectiva para activar su metabolismo y también ayuda con la quema de grasa corporal. Beberlo es una excelente forma de empezar un nuevo día con más energía y con una buena nutrición.

La piña ayuda a eliminar grasa además de activar el metabolismo y es rica en vitaminas como la Vitamina C, B1 y B6 y minerales como el potasio.

Ingredientes:
½ taza de una infusión fuerte de té verde
¼ taza de leche de coco
1 taza de piña (congelada)
1 banana madura (congelada cortada cuartos)
1 toronja grande (pelada, picada y congelada)
70 g de espinacas
5 cubos de hielo
10 g de proteína en polvo

Preparación:
El primer paso es agregar los líquidos en el vaso de la licuadora y luego el resto de los ingredientes. Batir bien, hasta que las verduras estén bien mezcladas en su batido activador del metabolismo.

Puede agregar un poco de agua si no le gustan los batidos muy espesos o puede utilizar un poco menos de hielo, personalmente prefiero la textura de un batido espeso pero todo es cuestión de gusto así que siempre está la opción de agregar un poco de agua pura a la receta. Nota: las espinacas se pueden almacenar congeladas en el congelador de la nevera para luego utilizarlas para preparar las recetas de batidos.


Una vez preparados estos batidos se pueden también congelar para luego sacar de la nevera y disfrutarlos a cualquier hora del día después de dejarlos descongelar por 1 hora aproximadamente cuando todavía tiene una textura espesa y refrescante. Para esta receta también se puede reemplazar la piña con naranjas que también le dan un sabor delicioso a este batido además de una buena carga de vitamina C.
Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…