Ecommerce hacking enciende las alarmas del comercio electrónico mundial.

El ecommerce hacking (robos durante la venta online) ha activado todas las alarmas del comercio electrónico mundial. El hacking en el comercio electrónico se ha incrementado en 2015, con un mayor número de ataques web a sitios y portales de venta online según Akamai.

La compañía ha observado más de 170 millones de ataques a aplicaciones web en su red, lo que equivale aproximadamente a 34.000 ataques por cliente. De las industrias estudiadas, el sector retail ha sido el que más ataques ha recibido, con más del 25 por ciento  de los robos.

La existencia de nuevas y más efectivas herramientas de ataque electrónico han alentado a más ladrones y activistas a utilizar métodos digitales para generar los ataques. Según el informe de Akamai, los grandes ataques se han dado durante las temporadas de rebajas, como el Black Friday.

La confianza es un factor clave para la compra online. De hecho, Amazon y Pymnts han elaborado un estudio que revela que la confianza es un elemento decisivo para efectuar la compra en una web determinada.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios