Expofranquicia celebra su sexta edición en Panamá.

La feria dedicada al mundo de las franquicias, Expofranquicia, acaba de realizar su sexta edición, la segunda que se lleva a cabo en Ciudad de Panamá. El evento dio cita a más de 100 empresas y 4.000 inversionistas.

Expofranquicia es una de las ferias del sector de las franquicias más importantes en la región centroamericana. El evento comenzó a realizarse en Costa Rica en 2010 y, desde entonces, se viene desarrollando unos años en Costa Rica y otros en Panamá.

La edición de 2014 se desarrolló en la capital de Panamá y la de 2015 ha tenido el mismo escenario debido a las buenas conexiones del país y sus sistemas de logística y transporte que facilitan la implantación de franquicias, tal y como ha destacado el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Expofranquicia sirve como punto de encuentro entre franquicias e inversores que están pensando en montar un negocio, pero también es un escenario para la realización de charlas y conferencias relativas al sector de las franquicias.

0/Publicar un comentario / comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente