Impresora de uñas - elistmopty

Breaking

Buscar

Ciudad de Panamá




Print Friendly and PDF

Monday, 7 September 2015

Impresora de uñas


Imponiendo poco a poco en el mercado, como son las impresoras de uñas o nails printer.

Básicamente son impresoras de tinta especial con la cual podemos imprimir cualquier diseño a una uña independientemente que sea uña de pie como de mano. El proceso es muy sencillo:
Se hace una preparación previa de la mano como siempre, como se haría en la manicura.Se aplica una base y un liquido especial que permite que se adhiera mejor el diseño en la uña.

Metemos las uñas  en la impresora.Elegimos los diseños predefinidos o incluso los nuestros propios, que podemos cargar mediante un pendrive (dispone de una conexión USB la impresora para añadir diseños infinitos)En los modelos avanzados podemos  incluso retocar el dibujo aplicando colores y efectos  a través de una pantalla que lleva incorporada en la impresora.


Comienza el proceso de impresión, suele durar poco, unos minutos.Para terminar se le aplica un sellador a la uña (top coat), podríamos aplicar por ejemplo como finalizador nuestro  y tendríamos una durabilidad de unas 3 semanas convirtiendo nuestro diseño en permanente.


Ademas este tipo de impresoras disponen de dos métodos de trabajo, al menos los modelos mas avanzados y profesionales, por un lado como hemos explicado imprimen en la uña, ya sea de pie como de mano y por otro podemos crear sets de uñas postizas o tips con diseños, ideal para venderlos en tiendas o por ejemplo para venta online. 

También podríamos vender las uñas postizas con el diseño que la clienta quisiera simplemente que ésta enviara el diseño en un formato gráfico aceptado por la impresora.

Por tanto aquí quedan unas ideas de negocio que las que tenéis locales podéis implementar fácilmente y que puede aportaros muchos beneficios económicos. También para toda persona que quiera montar su tienda online y quiera vender estos diseños por internet.

Los diseños se pueden actualizar constantemente quitándolos y añadiendo nuevos diseños, ademas de cargarlos vía USB, por tanto podriamos decir que tendriamos una capacidad casi infinita de diseños (también se pueden insertar diseños digitalizados, como por ejemplo caras de personas, etc)

Algunos modelos disponen de una cámara frontal que permite sacar fotos de la clienta o su hijo por ejemplo y digitalizar la imagen en la uña.

A veces nos preguntamos si merece la pena el esfuerzo por aprender a decorar uñas cuando ya una máquina de este tipo nos lo hace todo y a un precio asequible y con acabados profesionales.

Ni que decir tiene que la impresora se puede usar en uñas naturales y uñas artificiales como uñas de gel o acrílico.
Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…