Moto 360 llega en dos tamaños y versiones - elistmopty

ULTIMAS

Buscar en elistmopty

jueves, 3 de septiembre de 2015

Moto 360 llega en dos tamaños y versiones

Motorola ha anunciado su nuevo reloj inteligente el cual mantiene su forma redonda, esta segunda versión viene en dos tamaños diferentes y con diferentes versiones tanto para hombre como para mujeres.

Los tamaños que se pueden elegir son 42 mm y 46,5 mm, por otra parte la pantalla ocupa hasta un 71 por ciento en toda la parte frontal del reloj, gracias a esto el reloj inteligente permite una mejor visualización por otra parte el modelo mas grande cuenta con 1,56 pulgadas y el mas pequeños cuenta con 1,37 pulgadas.

En cuanto a hardware interno es el mismo para ambas versiones, Un Qualcomm Snapdragon 400, Memoria RAM de 512 MB, una memoria interna de 4 GB, en cuanto al rendimiento de la batería es de 400 miliamperios.

La ventaja de este reloj inteligente es que no necesariamente tiene que estar conectado al celular por Bluetooth lo que ayuda al ahorro de la batería, el mismo cuenta con su propia red wifi y un GPS integrado lo que evita llevar el teléfono encima para que registre nuestros pasos por ejemplo.

El sistema operativo sigue siendo Android Wear. El reloj cuenta con Moto Body, una herramienta que utiliza la información de los varios sensores del dispositivo para monitorear el ritmo cardíaco, contar los pasos que hemos dado en un día o las calorías que hemos logrado quemar.

Y cuéntanos ¿Qué te pareció el nuevo reloj inteligente de Motorola?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme por Email