Tecnologías de Información, Aliados de la Industria del Freight Forwarding.

Seguramente la mayor preocupación del Agente de Carga, es que la compañía pueda transitar los caminos del peligro comercial y financiero, en un entorno de implacable competencia y escasos márgenes de éxito.

El ciclo de vida de las agencias de carga, demanda que sus altos mandos se hallen permanentemente atentos, a los cambios que los indicadores de gestión pueden sufrir, y ajustarlos a su debido tiempo.

Aquí es cuando aparece la estrecha colaboración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) en la industria del Freight Forwarding, con la compleja tarea de concienciar al sector, en cuanto a que las soluciones informáticas no son costos que alteran la economía corporativa, sino que opuesto a eso, se muestran como inversiones que generan ganancias desde el momento en que se aplican.

La reducción significativa del tiempo y las tareas, la incorporación interdepartamental, y el acceso a precisas estadísticas, son solo algunos de los provechos de contar con tecnología de gestión, que permite tomar decisiones que generan valor al negocio, y que se convierten luego en mayores ganancias para la empresa.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Puede interesarte