E nuevo servicio de videollamadas de WhatsApp - elistmopty

ULTIMAS

Buscar en elistmopty

martes, 15 de noviembre de 2016

E nuevo servicio de videollamadas de WhatsApp


"Con el paso de los a√Īos, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo".
Con estas palabras WhatApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, anunció este martes el lanzamiento su nueva función, a través de un comunicado en su blog.
"En los pr√≥ximos d√≠as, los m√°s de mil millones de usuarios de WhatsApp podr√°n realizar videollamadas entre Android, iPhone y dispositivos Windows Phone", aseguraron.
El servicio ser√° gratuito, y usar√° la conexi√≥n a internet de tu tel√©fono m√≥vil (o redes wifi) "en lugar de los minutos de tu plan de voz, para as√≠ evitar cargos excesivos de llamadas", explicaron desde la compa√Ī√≠a.

Sin embargo, la empresa dijo que "puede haber cargos adicionales por el uso del servicio de datos".

3 pasos

Su uso ser√° muy sencillo: tan s√≥lo deberemos seleccionar el icono de llamada de voz o de video que aparecer√° en la esquina superior derecha de la pantalla del celular.
A través de esa ventana de conversación, activaremos o desactivaremos las funciones de video o voz, o finalizaremos la videollamada.
Tendremos la posibilidad de usar la c√°mara frontal o la c√°mara principal del tel√©fono, altern√°ndolas, en funci√≥n de la imagen que deseemos mostrar al interlocutor.
La interfaz permitir√° virar la pantalla si queremos ver la imagen en posici√≥n horizontal e incluso minimizarla para poder seguir respondiendo a mensajes en nuestro tel√©fono.
Además, podremos silenciar la videollamada si así lo deseamos.
Para usar esta funci√≥n deberemos descargar la √ļltima actualizaci√≥n de WhatsApp, que es la √ļnica que proporciona estas opciones de conversaci√≥n (ambos usuarios deber√°n tener instalada esa versi√≥n).
Si tenemos la versión antigua, al pulsar el botón de llamada la aplicación nos preguntará si deseamos actualizarla.
En cuanto a la privacidad, la empresa dijo que sus videollamdas contar√°n con "cifrado de extremo a extremo", algo que ya es una realidad en los mensajes de texto que env√≠an los usuarios a trav√©s de la plataforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tambi√©n le puede interesar…

Sígueme por Email