/fa-thumbs-up/ Sabías que_$type=ticker$cols=4$src=random-posts$la=no

Un antienvejecimiento y afrodisiaco

(DHEA): Un antienvejecimiento y afrodisiaco 
La dlhldroepiandrosterona (DHEA) es una hormona natural que se produce en el cerebro, en la piel y en las glándulas suprarrenales (la parte externa, que se encuentra sobre los riñones). 

Sin embargo, a medida que envejecemos, el nivel de DHEA disminuye, y ya hacia los 45 años tan sólo producimos la mitad de la DHEA que producíamos a los 20. 
Antiaging. 
Según estudios la pérdida, con el paso de los años, de la hormona DHEA tiene mucho que ver con declive mental y físico relacionado con el envejecimiento. Por eso se creen que recuperando el nivel de DHEA de la juventud se pueden prevenir (y en cierta forma, revertir) algunos de estos problemas. 

Sistema inmunitario 
El DHEA también ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario que se nos debilita con el envejecimiento. De allí que al envejecer se sea más vulnerables a las infecciones, al cáncer e incluso a enfermedades autoinmunltarias como la artritis. 

Según diversos estudios, la DHEA estimula la producción de células inmunitarias que luchan contra los virus y las bacterias, así como de células "killer" naturales, las que ayudan a eliminar las células cancerígenas antes de que crezcan. Además de reforzar el sistema inmunitario, la DHEA muestra tener un efecto significativo sobre nuestro bienestar emocional. 
Afrodisiaco 
El DHEA es un componente básico en la formación de la testosterona masculina y del estrógeno femenino. La DHEA mejora el deseo sexual en ambos sexos, así como casos de impotencia, de menopausia y de andropausia. Sin embargo, no resulta conveniente en los casos de personas que sufran de cáncer de próstata o de mamas. 

Para el corazón y otros trastornos. 
Otros estudios han demostrado que una carencia de DHEA aumenta el riesgo de enfermedades cardiacas en los hombres. Y resulta interesante el estudio realizado a hombres entorno a los 40 años, cuyo bajo nivel de DHEA estaba estrechamente relacionado con disfunciones sexuales. 

La dosis habitual es de 1 comprimido de 50 mg al día para hombres de unos cuarenta años y 1 comprimido de 25 mg al día para mujeres de unos cuarenta años. Para obtener mejores resultados, se toma por la mañana. Suele usarse por períodos de entre 1 y 6 meses, se descansa un tiempo similar y luego se retoma, según las circunstancias de cada persona 

Aunque la DHEA se venda sin receta médica, lo más indicado es el seguimiento médico. Una buena idea es tomarla con antioxidantes vitamínicos y minerales, con el alfalipoico o con la coenzima Q10; así se evitan efectos oxidativos sobre el hígado. 

COMENTARIOS

BLOGGER

Publicidad$type=ticker$la=no

Nombre

armac,299,arroz,30,Arte,271,aves-carnes,100,aves&carnes,48,bellezaspty,22,Capsulas-históricas,137,coctel,49,COVID-19,110,cuento,46,DHM,445,Difusion,2,ensaladas,26,Entradas,68,Fotografía,10,FrasesDelDia,6,logistica,20,Luis Gabriel Perea,48,mariscos,41,motivacion,252,noticias-comunitarias,181,Panama,307,pastas,26,postres,122,publicidad,3,Raíces-históricas,289,recetas,466,recetas-panameñas,53,Sabías que,118,Sabías-que,103,salsas,3,Salud-Remedios,127,sopas,22,tecnologia,169,tema,5,Variedades,215,video,239,
ltr
item
elistmopty revista web sobre Panamá y algo más: Un antienvejecimiento y afrodisiaco
Un antienvejecimiento y afrodisiaco
a dlhldroepiandrosterona (DHEA) es una hormona natural que se produce en el cerebro, en la piel y en las glándulas suprarrenales (la parte externa, que se encuentra sobre los riñones). Sin embargo, a medida que envejecemos, el nivel de DHEA disminuye, y ya hacia los 45 años tan sólo producimos la mitad de la DHEA que producíamos a los 20.
https://3.bp.blogspot.com/-iWfKERx_nwQ/VrzbCjoexHI/AAAAAAAAHPI/QB8cg3VTBx8/s320/IMG_20160211_140220-718134.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-iWfKERx_nwQ/VrzbCjoexHI/AAAAAAAAHPI/QB8cg3VTBx8/s72-c/IMG_20160211_140220-718134.JPG
elistmopty revista web sobre Panamá y algo más
https://www.elistmopty.com/2017/06/un-antienvejecimiento-y-afrodisiaco.html
https://www.elistmopty.com/
https://www.elistmopty.com/
https://www.elistmopty.com/2017/06/un-antienvejecimiento-y-afrodisiaco.html
false
33019090
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS Ver más CONTENIDO RELACIONADO... Etiqueta Archivo Búsqueda ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Lun Mar Miér Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Jan Feb Mar Apr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Tabla de Contenido