Desde la ciudad de Colon denuncia ciudadana por la escasez de arroz




Desde la ciudad de Colon nos llega una denuncia ciudadana por la escasez de arroz para la población sin embargo en el vídeo se observa la venta de arroz a comerciantes por supuestos funcionarios públicos.

Actualización:

MA investigará supuesta venta irregular de arroz en la ciudad de Colón

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), iniciará una investigación para determinar si hubo irregularidades en la venta de la bolsa de arroz de 20 libras en una feria efecutada en la ciudad de Colón, así lo indicó Raúl Ávila, director general de la institución.

"No permitiremos que las ventas de las ferias libres pierdan el propósito por las que fueron creadas. Se sancionará a todos los involucrados en ese supuesto hecho y sé harán los correctivos para que esto no vuelva ocurrir", advirtió Ávila.

Recalcó que mañana lunes se iniciarán las investigaciones a lo interno de la sede del IMA en la provincia de Colón y se penará a las personas involucradas en el hecho por falta a la ética del servidor público.

La medida se toma después que un video circulara en redes sociales, donde se muestra la supuesta venta irregular de bolsas de arroz de 20 libras que el IMA vendió el sábado pasado en la feria libre de Colón.

El IMA ofrece disculpas a la ciudadanía y agradece la participación denunciando estas supuestas irregularidades, en cumplimiento de su papel fiscalizador y en defensa de sus derechos.

26/11/17

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios