Aena alcanza los 15,5 millones de pasajeros en enero - elistmopty

Breaking

Buscar

Ciudad de Panamá




Print Friendly and PDF

Monday, 19 February 2018

Aena alcanza los 15,5 millones de pasajeros en enero

Imagen:FTSP-USO
Los aeropuertos de la empresa Aena ha alcanzado los 15,5 millones de pasajeros en enero de 2018, esto supone un aumento del 8.7% en comparacion con enero del año pasado, ademas de esto el operador ha aumentado en 6.7% las operaciones, llegando a la suma de 147.651 vuelos.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha sido el que ha conseguido la mayor cantidad de pasajeros en el mes de enero, llegando a superar los 4,13 millones de pasajeros en el mes, lo cual marca un aumento del 7.5% comparado con el mismo mes de todos los años, este ha sido el mejor mes de toda su historia en relación al volumen de pasajeros.

En cuanto al aeropuerto con mayor operaciones en el mes de enero de 2018, se encontró el aeropuerto de la capital de España, el cual Alonzó las 31.369 operaciones, es decir, un 5,7% más que en enero de 2017.

Por otra parte, Aena ha obtenido la licitación sobre el servicio de seguridad en su red de aeropuertos. La inversión que realizará la empresa en la convocatoria de personal de seguridad será de más de 370 millones de euros.
Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *