Importante parche para el multijugador Call of Duty: WWII - elistmopty

Breaking




Print Friendly and PDF

Saturday, 24 February 2018

Importante parche para el multijugador Call of Duty: WWII



El día de hoy se publicará un importante parche para el multijugador competitivo de Call of Duty: WWII que va a introducir cambios para mejorar el equilibrio de las partidas.


asd



La modificación más importante que sufrirá el juego tras este parche, es algo de lo cual muchos jugadores se han estado quejando, me refiero al "Quickscoping", esto consiste en usar el rifle de francotirador en distancias cortas para apuntar y disparar rapidamente, aprovechando la potencia de tiro superior de los rifles francotirador, en comparación con las demas armas, para obtener de esta manera una muerte instantáea del rival, lo cuál muchos jugadores consideran como algo injusto e irreal.



Con el parche, los rifles Kar98K y M1903,considerados los mas populares en este juego, serán mas difícil aplicar esta técnica ya que se aumenta el tiempo entre las transiciones de apuntado y disparo. El objetivo claro de ésto es reducir el uso de ésta técnica, para que los rifles de francotirador se utilicen dentro del criterio previsto (como francotirador y no como un arma de corto alcance).
Sledgehammer Games publicó todos los cambios que sufrirá el juego con este parche en Reddit, ahi detallaron cada pequeña modificación que se harán a las armas para mejorar las partidas.








Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…