Tres cosas importantes que quizás no sabias en Call of Duty: WWII Zombies - elistmopty

Breaking

Buscar

Ciudad de Panamá




Print Friendly and PDF

Monday, 26 February 2018

Tres cosas importantes que quizás no sabias en Call of Duty: WWII Zombies


Si juegas Call of Duty: WWII en modo zombies, estas son tres cosas que deberias saber:

  1. Algunas variaciones de las armas tienen bonificaciones de daño, dinero (jolts) o te ayudan a llenar tu habilidad especial más rápido.


PPSH-41; variación "THRIVE" con bonificación de daño a la cabeza, debido a esto el arma tiene el daño al cuerpo reducido, por lo cual si la equipamos debemos procurar hacer solo tiros a la cabeza.

MP-40: variación "SONS OF MARS", nos ayuda a llenar la habilidad especial del personaje mas rápido al hacer muertes multiples con el arma.
2. El punto débil de los "Wüstling" es su espalda, justo donde se le puede ver la espina dorsal, para matarlo de  forma raápida, haz que cargue contra ti, lo esquivas y podras dispararle por la espalda, donde ciertamente, recibira mucho mas daño que si le disparas de frente.
  
Wüstling
3. Cada cinco rondas aparecerán los zombies llamados "Pest" los cuales son más ágiles como tambien fáciles de matar comparados con los demás zombies, pero esto no es todo sino que, cada vez que pases esta ronda serás premiado con un Max Ammo, lo que rellena todos los tipos de municiones que tengas desde granadas especiales, hasta las municiones del arma tesla.


Pest Zombies que aparecen cada 5 rondas.

Max Ammo obtenido luego de matar los Pests Zombies

Un saludo a todos los jugadores de éste título y a los que estan por venir, espero que les sirvan estos datos importantes sobre este modo de juego.












Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *