Ya está disponible la misión para conseguir a Aloy en Monster Hunter World - elistmopty

Breaking




Print Friendly and PDF

Wednesday, 28 February 2018

Ya está disponible la misión para conseguir a Aloy en Monster Hunter World

Hasta el 16 de marzo se puede participar en un nuevo evento en Monster Hunter World y consiste en seguir las indicaciones de una jefa de la tribu Nora que pedirá la caza de un Anjanath gigante en el Bosque Primigenio. El equipo eligió esta criatura por sus similitudes con el temible Atronador.





Al completar la misión esta nos da materiales necesarios para construir un equipo de armadura y arco inspirados en Aloy (Personaje de Horizon Zero Dawn). A diferencia de los conjuntos cosméticos, estos tienen habilidades que se pueden mejorar. Para participar de este evento, se necesita un rango de cazador 11 o mayor, y advierte que quizás necesitemos repetir la misión varias veces para conseguir todos los objetos, lo cual no debe ser sorpresa para los jugadores de Monster Hunter World ya que siempre se deben cazar las criaturas muchas veces para obtener todos los materiales .




Como ven solo tengo nivel de cazador 6, por lo tanto no podre participar. Un saludo a todos y espero que disfruten de este contenido en Monster Hunter World.
Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…