World of Tanks planea seguir - elistmopty

Breaking




Print Friendly and PDF

Wednesday, 21 March 2018

World of Tanks planea seguir

Los desarrolladores de World of Tanks tienen planes de seguir por 20 o 30 años más. En el 2017 nos dejaron claro que World of Tanks duraría para siempre y al parecer no han cambiado de opinión.


Imagen: Wargaming.

Durante una entrevista con PCGamesN,Victor Kislyi, CEO de Wargaming, dió a conocer que al principio del desarrollo, el equipo pensó que el juego duraría entre 2 y 3 años, llegar a cinco es lo dificil y después de los cinco a la gente dejarían de interesarle los tanques y el juego moriria.
Sin embargo, ya transcurrieron 7 años desde que World of Tanks llegó a nuestras computadoras y en los últimos años hasta a nuestras consolas. Esto se debe a que lograron tener un núcleo de jugadores que nunca se van, pueden transcurrir semanas , meses ellos siguen disfrutando de este grandioso título.
Un saludo a todos los que disfrutan montar un acorazado y aplastar a sus enemigos, yo soy un jugador de este grandioso titulo en PC  desde el 2009 y se los recomiendo. ¿Y tú lo juegas?. Déjanos un comentario desde qué año lo juegas y en qué plataforma.


Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…