Limonada caliente - elistmopty

Breaking

Buscar

Ciudad de Panamá




Print Friendly and PDF

Friday, 15 June 2018

Limonada caliente


"La limonada caliente puede salvarte por el resto de tu vida", según el profesor Chen Horin, gerente general del Hospital del Ejército en Beijing.

¡Los limones calientes pueden matar células cancerosas!

Se debe cortar el limón en tres trozos y colocar en una taza y luego verter el agua caliente, se convertirá en (agua alcalina) beberlo a diario, sin duda beneficiará a cualquier persona.

Los limones calientes pueden liberar un medicamento contra el cáncer una vez más, la última investigación y desarrollo de un tratamiento efectivo contra el cáncer en el campo médico. El jugo de limón tiene un efecto caliente sobre los tumores cancerosos. El tratamiento con este extracto solo destruirá las células malignas y no afectará a las células sanas.

Segundo: los ácidos y el ácido monocarboxílico en el jugo de limón pueden regular la presión arterial alta y proteger contra las arterias estrechas, ajustar la circulación sanguínea y reducir la coagulación de la sangre.

Después de leer, cuéntele a alguien más y páselo a alguien que ama y cuide su salud personal.

Inicia tu día bebiendo una rica limonada caliente, puede ser una buena práctica saludable que proporciona los siguientes beneficios:

1.- Mejora la digestión: Como todas sabemos las bebidas calientes estimulan el tracto gastrointestinal, adicionalmente los especialistas estiman que el limón pudiera estar asociado con la purificación y estimulación del hígado, y así mismo ayuda a los ácidos gástricos para contar con una buena digestión y a la eliminación de toxinas.

2.- Refuerza el sistema inmunológico: El limón es ricos en vitamina C y ácido ascórbico. Por lo que se estima ayudan a combatir los padecimientos y enfermedades asociadas con el aparato respiratorio, y por otra parte facilitan la absorción del nutriente mineral de hierro, que también juega un papel preponderante en la función inmune del organismo.

3.- Regula el pH del organismo:  A pesar de que los limones parecieran ser ácidos, son muy alcalinizantes y su consumo moderado, de acuerdo con los expertos, es una manera eficaz para asegurar el equilibrio del pH.

4.- Energiza el organismo:  La combinación de agua y limón ayuda a hidratar y oxigenar la sangre, revitalizando a quien lo consume.

5.- Rejuvenece la piel: Como todas sabemos la vitamina C juega un papel fundamental en el mantenimiento de una piel sana y los antioxidantes pueden combatir factores de envejecimiento, recuerda que la deshidratación crónica puede dejar la piel sin brillo, por lo que de acuerdo con los especialistas nunca es tarde para tomar las medidas más convenientes.

Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…