Porque insisto en que decidas tener Pensamientos Positivos… - elistmopty

Breaking

Thursday, 16 August 2018

Porque insisto en que decidas tener Pensamientos Positivos…


Porque los pensamientos positivos son los únicos que nos permiten acumular fuerza interior y nos capacitan a ser constructivos.
Pensar positivamente no significa que ignoremos la realidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro. Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer su realidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema.
A menudo, esto requiere tolerancia, paciencia y sentido común. Es fácil ser pesimista, así como ser optimista, pero necesitamos ser muy cuidadosos y maduros si queremos ser realistas. Una persona que piensa positivamente será consciente de las debilidades de los demás a su alrededor, pero aun así dirigirá su atención hacia las buenas tendencias de los demás.
Los pensamientos positivos nos dan el sentimiento de sentirnos contentos interiormente y gracias a esto nuestras expectativas hacia los demás disminuyen cada vez más. Esto no significa que no nos importen, sino que dejamos de pedirles amor, respeto, reconocimiento, etc. y hacemos que la relación sea más ligera. Éste es el mejor método para crear relaciones duraderas y armoniosas. 😉
Toma Nota y da inicio al cambio que te conlleva a una vida Armoniosa.👆

Bendecido Jueves para ti y toda la gente bella que te rodeaa🙌🙌😘🤗

Contribución de: Evelyn Lineth Vargas Psicóloga

No comments:

También le puede interesar…