Porque insisto en que decidas tener Pensamientos Positivos… - elistmopty

Breaking

Ciudad de Panamá

Buscar en elistmopty

Thursday, 16 August 2018

Porque insisto en que decidas tener Pensamientos Positivos…


Porque los pensamientos positivos son los únicos que nos permiten acumular fuerza interior y nos capacitan a ser constructivos.
Pensar positivamente no significa que ignoremos la realidad a nuestro alrededor y pretender vivir en lo irreal o pretender ser otro. Pensar positivamente significa ver los problemas y reconocer su realidad, pero al mismo tiempo ser capaces de encontrar soluciones a ese problema.
A menudo, esto requiere tolerancia, paciencia y sentido común. Es fácil ser pesimista, así como ser optimista, pero necesitamos ser muy cuidadosos y maduros si queremos ser realistas. Una persona que piensa positivamente será consciente de las debilidades de los demás a su alrededor, pero aun así dirigirá su atención hacia las buenas tendencias de los demás.
Los pensamientos positivos nos dan el sentimiento de sentirnos contentos interiormente y gracias a esto nuestras expectativas hacia los demás disminuyen cada vez más. Esto no significa que no nos importen, sino que dejamos de pedirles amor, respeto, reconocimiento, etc. y hacemos que la relación sea más ligera. Éste es el mejor método para crear relaciones duraderas y armoniosas. 😉
Toma Nota y da inicio al cambio que te conlleva a una vida Armoniosa.👆

Bendecido Jueves para ti y toda la gente bella que te rodeaa🙌🙌😘🤗

Contribución de: Evelyn Lineth Vargas Psicóloga
Comentarios en: o

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…