Hola Gabriel, qué año vamos a dejar atrás, ¿no? - elistmopty

Breaking

Monday, 31 December 2018

Hola Gabriel, qué año vamos a dejar atrás, ¿no?


Hola Gabriel, qué año vamos a dejar atrás, ¿no?

Durante el 2018 América Latina ha vivido grandes cambios: varios países tuvieron elecciones, numerosos movimiento sociales se intensificaron, millones de personas alzaron la voz por los derechos de las mujeres y para defender el medio ambiente. Gracias a ti Change.org ha participado activamente en cada uno de estos momentos.  

Los tiempos están cambiando y la lucha ciudadana nos ha convertido en la plataforma ciudadana donde 1.7 millones de personas en Centroamérica se hacen escuchar para generar el cambio que quieren ver.


De enero a diciembre del 2018, miles de historias han sumado apoyo multitudinario en Change.org. 100 mil personas han firmado para pedir al TSEl inscribir un nuevo partido político en El Salvador, 52 mil nicaragüenses piden la intervención de la ONU, 70 mil firmaron en Panamá para pedir justicia para Lola, y miles firmaron para pedir que dejaran a Marduk presentarse, y más de 150 mil firmas piden proteger y preservar el medio ambiente. Cientos más han podido visibilizar sus historias logrando reunirse con las autoridades, entregando las firmas, saliendo en medios de comunicación. Es realmente increíble.

Soy Diana Durán, coordinadora de campañas y te escribo para darte las gracias por elegirnos durante el 2018, juntos hemos logrado cosas increíbles:
  • 1.7 millones de usuarios
  • 45 historias lograron su objetivo 
  • 7280 peticiones fueron creadas
  • 4 millones de firmas  
  • Más de 5 peticiones llegaron al Congreso, y lograron ser parte del debate de Senadores y Diputados. 

Por estas y cientas de historias más, nosotros el equipo de Change.org, trabajamos junto a ti día a día. Sabemos que a veces te enviamos muchos mails, pero hoy, faltando unas horas para acabar el año, sólo te queremos decir:

Gracias por creer en el poder ciudadano. Esperamos contar con tu apoyo en el 2019.

Felices fiestas,
Diana D.

No comments:

También le puede interesar…