Mi opinión del primer debate de los candidatos a presidente - elistmopty

ULTIMAS

Buscar en elistmopty

jueves, 21 de febrero de 2019

Mi opinión del primer debate de los candidatos a presidente

Por: Gabriel J. Perea R. @elistmopty


Tres candidatos ya tienen raya porque tienen los bolsillos llenos de papelitos que tendrán que cumplirle a sus allegados que están señalados por posibles actos de corrupción, pero se quedan calladitos cual silencio cómplice y creen engañar prometiendo cosas que cuando sus partidos estuvieron en el poder no hicieron. Por el contrario de ganar tendrán que nombrar a los que les metieron papelitos en el bolsillo de embajadores, ministros y quien sabe que más. No se les puede creer absolutamente nada, raya con ellos.

Un candidato no dice si es comunista o socialista, no explica que haces con unas cuotas y ni los de su propio partido votan por ellos mismos que se le puede creer, raya con ese también.

Quedan tres independientes, bueno dos porque uno no sé qué hace ahí.

Buenos los dos que quedan tienen que poner en las pilas y demostrar que son buenas opciones, tienen que convencer, aunque uno soltó buenas trompadas y como que se metió en la pelea y si antes no lo conocían ahora se montó en el tren.

Y no me vengan con que este o aquel gano, por favor ya esos tiempos pasaron. El panameño está pensando y quien diga lo contrario entonces que explique que hacen los tres independientes al lado de esos de siempre.

¿usted que opina?

También le puede interesar…

Sígueme por Email