Como descartar candidatos - elistmopty

ULTIMAS

Buscar en elistmopty

lunes, 11 de marzo de 2019

Como descartar candidatos

Por: Gabriel J. Perea R. @elistmopty

Se acabo el carnaval, se acabo la veda de propaganda política y la pregunta es sobreviviremos nuevamente a otro capitulo de nuestra historia democrática. La respuesta podemos intuirla. Sera difícil pero no imposible tanto para los que están inmersos en los mares políticos como los que no les interesa absolutamente nada, pero si viven quejándose de todo.


Pues bien, en esta ocasión afortunadamente el tiempo de carnaval político, porque no se le puede llamar de otra forma, será mas corto, una de las pocas cosas positivas. Por lo demás no se vera nada que no se haya visto antes con una excepción, los independientes que parece que en esta vuelta no son figuras de distracción en los carros alegóricos.

Y de carros alegóricos se trata el asunto porque nos bombardearan cual reina montada en carroza de cuanto anuncio puedan disparar por el medio que sea. Prometerán acabar con la pobreza, que si la educación, que si el desempleo, que si la delincuencia, para todo tendrán una solución que sus antecesores no sabían que existía y no pudieron implementar sin importar que fueran de su mismo partido o tuviesen diputados en la asamblea. Tendrán solución hasta para el calentamiento global.

Pero la fórmula para descartar candidatos es aplicar las siguientes preguntas ¿está rodeado de figuras dudosas? ¿guarda silencio ante la corrupción de su partido? ¿no quieren rendir cuentas? ¿No está a favor de #NoALaAReelección? Si la respuesta es afirmativa a todas. Ese no va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

También le puede interesar…

Sígueme por Email