¿Sabes Tú que es el “buen gobierno PRD”? - elistmopty

Breaking

sábado, 20 de abril de 2019

¿Sabes Tú que es el “buen gobierno PRD”?



Vamos a ver esta listita y refrescar algunas memorias

"El buen gobierno PRD" Es el nació con un golpe de estado el 11 de octubre de 1968, de allí nace su bandera con el 11.

"El buen gobierno PRD" fue el que se robó las elecciones de 1984 y las de 1989.

"El buen gobierno PRD" fue el que despilfarro en el tiempo de la dictadura el dinero de la CSS, desde allí viene el déficit y daño continuo a esa institución.

"El buen gobierno PRD" fue el que reformó en 1995 el código de trabajo, sin importarle los muertos que hubo por las protestas de ese entonces.

"El buen gobierno PRD” fue el que trajo por primera vez a ODEBRETCH a Panamá construir la cinta costera de la que nunca se supo su valor real.

"El buen gobierno PRD" fue el que tuvo un alcalde por 10 y dejó perder Mi Pueblito, cerró el dormitorio para indigentes, dejó deteriorar la Ave. Central y no realizó una sola obra en la ciudad de Panamá.

"El buen gobierno PRD" será gobernado por Pedro Miguel González, Benicio Robinson, Franz Weaver, Raúl Pineda, Leandro Ávila y Balbina Herrera.

"El buen gobierno PRD" Es el que dice que un PRD no habla mal de otro PRD haga lo haga o robe lo que robe.

"El buen gobierno PRD" fue el que privatizó el IRHE, el INTEL y los puertos, estos últimos con contratos lectivos en contra del estado y que al sol de hoy no generan las divisas esperadas al país.

"El buen gobierno PRD" fue el del escándalo del CEMIS donde hubo "mameyes" y enterraron el caso para que más nunca se supiera nada.

"El buen gobierno PRD" fue el brazo político de los militares por 21 años. Levantando pueblo contra pueblo con palos, varillas y armas de fuego.

"El buen gobierno PRD" Es el mismo que aplaudía la desaparición y muerte de cualquiera que se oponía al régimen militar.

"El buen gobierno PRD" fue el mismo que instituyó el Batallón de la Dignidad y el CODEPADIS para atacar al pueblo.

"El buen gobierno PRD" fue el que luego de la invasión dejó todas las armas de sus Comandos Civiles en manos de la delincuencia.

"El buen gobierno PRD" han sido los más CORRUPTOS en sus 31 años de administración aún en períodos de otros partidos políticos.

"El buen gobierno PRD" fue el que junto con los militares cerró medios de comunicación y coartaba la libertad de prensa a los medios que no aplaudían sus atrocidades.

"El buen gobierno PRD" fue el que interceptaba comunicaciones, reprimía el pueblo con camiones pitufos, perdigones y armas de fuego.

"El buen gobierno PRD" fue el que gobernó con un militar (Noriega) este país, ponía y quitaba presidentes de a dedo. Ya el otro había dado el golpe (Torrijos).

"El buen gobierno PRD" fue el culpable que se diera la invasión del 89 para liberar el país de la DICTADURA MILITAR del Narcotraficante que ellos idolatraban (Noriega).

"El buen gobierno PRD" se robó el dinero del ITBM (5%) a inicios de los 80. ¿Quién era el ministro de planificación?

"El buen gobierno PRD" se robó los dineros del Puente Van Dan que sería el segundo puente sobre el Canal de Panamá. ¿Quién era el ministro de planificación y los demás del gabinete?

"El buen gobierno PRD" fue el que creó la AUPSA que provocó el descalabro del Agro desde el gobierno de Martín, donde uno de sus ministros después del daño simplemente les dio la espalda a los productores y se fue.

"El buen gobierno PRD" fue el primero en permitir las importaciones de cebolla y arroz (productos muy bien producidos en nuestro país), todo para beneficiar a un copartidario.

Piensa bien a quién vas a darle tu voto este 5 mayo. Saludos y bendiciones.

Autor: Anónimo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme por Email