Quien pierde y quien gana - elistmopty

Breaking

jueves, 2 de mayo de 2019

Quien pierde y quien gana


Pocas horas nos separan de completar otro capitulo de la historia panameña.

Un capítulo político, que puede ser continuidad, un cambio, o un zafarrancho. Pero se lo que sea, será nuestro desayuno, almuerzo y cena por los próximos cinco años gústele a quien no le guste, gane quien gane y pierda quien pierda si es que el no salir en una elección es una perdida.

Y respetando la dispensa para aquellos que no tienen los tres golpes. 

Bueno volviendo al asunto político, quien pierde y quien gana con cualquiera sea el escenario después del 5. Pues nadie pierde y nadie gana porque fue la decisión soberana del pueblo. Que no sea lo que algunos esperan es otro asunto y mucho tema de reflexión, análisis, pintas, cafés, tranquilizantes y hasta relajantes musculares.

Somos el país que mayoritariamente decidimos que sea así en las urnas y si la forma de decidirlo no es la mejor entonces hay que producir los correctivos para que sea mas justo.

Pero a partir del 6 de mayo comienza otro ensayo de nuestra muy particular democracia istmeña que se esta transformando a pesar de algunos anclados en el pasado porque la ley de la vida es infranqueable, todos se nos vence el tiempo y nuevos actores entran en escena en el tamborito panameño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme por Email