El Banco General me estafó: @chirinetnoticias - elistmopty

ULTIMAS

Buscar en elistmopty

miércoles, 26 de junio de 2019

El Banco General me estafó: @chirinetnoticias


DENUNCIA DE GABRIELA MIRO.
hipoteca y me salen con que ellos se equivocaron en la Escritura y que les debo casi $50.000 más. 

Pongo mi queja y exijo reunión.

Emails van, emails vienen, y luego de dos reuniones, me dicen que enviarán mi caso a sus abogados externos. Hace dos días me envían a un abogado a mi oficina (sin ningún tipo de Poder o acreditación de que es abogado del Banco), y me saca un nuevo contrato de préstamo comercial por $50.000; les digo que no voy a firmar y me dicen “nuevamente” que analizarán mi caso. O sea! Si supuestamente te debo, por qué no me ejecutas o me cobras? Por qué me mandas un nuevo contrato? 
Ayer me llama el abogado externo para decirme que, (aparentemente grabando lo que constituye un delito porque no me preguntó si yo estaba de acuerdo con que me grabaran, espero estar equivocándome y que no me hayan grabado): “Licenciada Gabriela Miró, le habla el abogado tal en nombre y representación del Banco General, diciéndome que habían analizado todos los puntos planteados por mí y por mi socio el día anterior, y que se mantenían en su postura de que debíamos esa cantidad y que teníamos que firmar el nuevo contrato, sino que hiciéramos lo que quisiéramos pero no me darán mi minuta de cancelación hasta que no pague.
Por supuesto que esto no lo voy a dejar así! Voy a demandar civil y penalmente! Gracias a Dios soy abogada, no quiero ni pensar en la cantidad de gente a la que le habrán hecho esto y por desesperación han tenido que volverse a meter en un nuevo préstamo para que le den su cancelación de hipoteca.
Me siento indignada. Ya fui a la Superintendencia de Bancos de Panamá y me dijeron que lastimosamente ellos solo manejan hipotecas residenciales, que me vaya a los tribunales de comercio y los demande porque definitivamente si hubo un error, ellos deben asumirlo. 
OJO: Yo pagué mi préstamo total más $61,321.28 de intereses y Feci. No es que no haya ni pagado mi préstamo.

Con el nuevo contrato que “tengo” que firmar por 5 años más, les terminaría pagando casi el doble de un préstamo comercial! Lo veo como una estafa e iré publicando cada paso que dé con respecto a este tema porque ya es hora que alguien ubique a este Banco y siente un precedente público sobre esta situación.
Los mantendré informados y si alguien tiene una situación similar, favor escribirme que si debemos hacer una demanda tipo “Class Action” (de varios demandantes por el mismo tema), bienvenidos, los represento y gratuitamente!

Disculpen lo largo del mensaje y por dañarles su sábado con este tipo de noticias, pero sí les digo algo: ESTO NO SE QUEDA ASí! 
Y ahora voy a la TV.

#BancoGeneralestafadores

Gabriela Miró.....!! .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sígueme por Email