Anuncio del gobierno nacional para la rebaja del combustible y energía

Rebaja en el 25% el precio del combustible y 5% en la energía eléctrica, anuncia el Gobierno Nacional
Para Reducir el efecto económico debido al Covid-19 en Panamá, el gobierno nacional anunció el día de ayer 17 de marzo la rebaja del 25% de los precios del combustible, que se refleja en los pagos de las termoeléctricas, e informó que por medio de la Superintendencia de Bancos de Panamá que se está facilitando la modificación de los prestamos sin penalidades al consumidor y así poder llegar a acuerdos con los ciudadanos sin que afecte.

Alejandro Rojas Pardini, ministro consejero de facilitación de la inversión privada, informó que, en el próximo anuncio de los precios de combustible, se espera una rebaja del 25%.

En cuanto a la energía eléctrica, Se le ha solicitado a la Autoridad de los servicios (ASEP) para lograr una rebaja en el costo de la energía eléctrica de al menos un 5% y tratar de que haya una rebaja en los demás servicios públicos mientras dure la Pandemia.
Con una banca con suficiente capital y liquidez, las modificaciones incluyen a la banca personal y comercial para que se pueda revisar las tasas de intereses y sus plazos. Las negociaciones se harán directamente con cada deudor que esté afectado por una baja de ingresos o cierre de empresas por los efectos de la COVID-19.


Rebaja en el 25% el precio del combustible y 5% en la energía eléctrica, anuncia el Gobierno Nacional

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Su opinión es importante, lo invitamos a comentar al final de la publicación y compartir en las redes sociales