Nuevo horario para Taxis solo podrán circular de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., en todo el país

Se ha establecido un nuevo horario para la circulación de taxis en el territorio nacional debido a las medidas de prevención y mitigación del Covid-19, anunció la Autoridad de Transporte Terrestre (ATTT), este domingo 29 de marzo.

Un comunicado de la entidad señala que el transporte selectivo solo podrá prestar su servicio de 5:00 a.m., a 8:00 p.m. Se hace una excepción con los conductores que dan apoyo con el traslado de personal médico, quienes sí podrán trabajar en horario fuera de lo establecido. Los taxistas que violen esta medida serán sancionados.

MiBus estableció nuevo horario para el tránsito de los metrobuses de 4:00 a.m., a 12:00 mn.

Los conductores de vehículos particulares solo pueden estar en las avenidas y calles del país en las dos horas asignadas, según la norma del último dígito de la cédula, que rige desde el pasado 25 de marzo cuando el Gobierno Nacional ordenó la cuarentena total.

Las personas, dentro de la excepción, entre ellas Fuerza Pública; funcionarios de emergencias; personal del Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, Cuerpo de Bomberos, Sinaproc, Acodeco, Idaan, Autoridad de Aseo, Sume-911, la ACP y los medios de comunicación, deberán portar el salvoconducto debidamente registrado.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Su opinión es importante, lo invitamos a comentar al final de la publicación y compartir en las redes sociales