Aniversario de Fundación del Centro Regional Universitario de Colón, cuna de profesionales y epicentro de proyectos providenciales


Centro Regional Universitario de Colón

39 años por el sendero de la superación y aportes a la profesionalización de la juventud colonense.

Desde las postrimerías de la década de 1950, se inicia la educación superior en Colón, con cursos universitarios en el área de educación.


La acogida y entusiasmo experimentó crecimiento y luego, lo que inicialmente fueron cursos, se convierte en la Extensión Universitaria de Colón. En 1981, se eleva a la categoría de Centro Regional Universitario, con carreras completas, dando respuesta a los anhelos de superación de los estudiantes de la provincia.






Con altas y bajas, con el sentido de vocación y pertenencia de docentes y administrativos, el CRU-Colón contribuye el progreso de la región atlántica.

Hoy con Licenciaturas en 12 Facultades, postgrados, maestrías y técnicos en los Anexos de Portobelo, Río Indio y Nombre de Dios.
Exhortamos a la familia universitaria a continuar la brega con ahínco, comprensión y dedicación para el engrandecimiento de nuestra primera institución de educación superior, nuestro Centro Regional Universitario de Colón

Saludos en los 39 años de labor continua y productiva.


Prof. Juan Fidel Macias Cerezo
Director.

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Su opinión es importante, lo invitamos a comentar al final de la publicación y compartir en las redes sociales