La Ciudad de Colón, escenario de películas de largometrajes

 

En el año 2008, la Ciudad de Colón y otros sitios como Isla Grande, La Guaira, Coco Sólo Norte, el Aeropuerto de France Field, las calles 5 y Avenidas Amador Guerrero, Herrera, Avenida Balboa, Avenida Del Frente y Bolívar, fueron el escenario ideal para la filmación del largometraje de la saga del agente antiterrorista " James Bond " protagonizada por el artista Inglés Craig denominada " Quantum of Solam “. 

Daniel Craig, artista que protagonizó el personaje James Bond en la filmación Quantum of Solas escenificada en las calles de la Ciudad de Colón y sitios turísticos como Portobelo, y la Ciudad de Panamá.


Estas jornadas aproximadamente de casi dos meses, permitió la contratación directa de docenas de extras en las escenas, tramoyistas, ayudantes, guías, asistentes, transportistas de cargas, taxistas, operadores turísticos, agentes económicos expendedores de alimentos y combustibles, agentes de seguridad, el Alquiler de todas las habitaciones del Hotel Meliá Panamá Canal y el Washington Hotel, todos los empleados nacidos en la provincia de Colón, previamente entrevistados.

“Dile que Slate era un callejón sin salida…” Bond (Daniel Craig) es emboscado por Edmund Slate (Neil Jackson) cuando entra en su habitación de Port-au-Prince en 007: QUANTUM (2008).
 

Está saga tomo el escenario la Ciudad de Colón, por poseer características muy parecidas a la Ciudad de Puerto Príncipe, Haití siendo un sitio portuario de gran movimiento de carga.







0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios

Puede interesarte