Recordando al programa de televisión número 1 de la fanaticada norteamericana:

I Love Lucy, Yo quiero a Lucy

 


Salió al aire en la Televisión Norteamericana en 1950, y rápidamente acaparó la sintonía, ya que era un programa que se transmitió en vivo ante una audiencia en el estudio de televisión de casi 300 personas y cientos de miles de televidentes en sus residencias y sitios de trabajos. 



El elenco artístico estaba integrado por:

Lucylle Ball, Desy Arnaz, Wivian Vance y Williams Frandley 





La trama de la comedia se especificaba en el diario vivir de unas parejas residentes en la Ciudad de New York, en medio de los oficios domésticos y las constantes tragedias, aventuras divertidas y ocurrencias de Lucy, durante las ausencias de su esposo Ricardo quien era director de una orquesta en uno de los Cabarés famosos de la ciudad.

Este programa tuvo gran aceptación hasta su última temporada en 1959.

Producida por Desilu Production, mismos creadores de otras series televisivas como Los Intocables, Viajes al Fondo del Mar, Tierra de Gigantes, que acapararon la sintonía televisiva norteamericana.

Luego de la disolución matrimonial de los esposos Arnaz-Ball la serie se canceló, aunque posteriormente se intentó producir una serie parecida con otra trama y personajes, pero no prosperó mucho y salió del aire para inicios de los años 70 del siglo XX.  

0/Comments = 0 Text / Comments not = 0 Text

Su opinión es importante, lo invitamos a compartir sus comentarios