Isla Colon — Bocas del Toro - elistmopty

Breaking

Buscar

Ciudad de Panamá




Print Friendly and PDF

Isla Colon — Bocas del Toro


Bocas Natural Adventures, Bocas del Toro, Isla Colón, Tel: (507) 6373-5079



PAQUETE BOCAS DEL TORO
INGRESO AÉREO
3 DÍAS 2 NOCHES
SUPERIOR
DESDE PANAMÁ

INCLUYE:
·       TRASLADO AÉREO ALBROOK-BOCAS-ALBROOK (aerolínea AirPanama)
·       TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO (solo días de entrada y salida)
·       3 DIAS 2 NOCHES DE HOSPEDAJE (Hotel clase Superior)
·       2 DÍAS DE DESAYUNOS
·       TOUR DELFINES, SNORKELING EN CAYO CORAL, PLAYA CAYO ZAPATILLA
·       EQUIPO DE SNORKEL (MASCARA Y TUBO)
·       ENTRADA PLAYA CAYO ZAPATILLA (ÁREA PROTEGIDA)
·       COOLER CON BOTELLAS DE AGUA Y CERVEZAS
·       LANCHAS CON SEGUROS DE VIDA PARA OCUPANTES
·       IMPUESTOS HOTELEROS

Iniciando desde $445.00 p/p  
(Esta cotización no incluye almuerzos, cenas o cualquier otro servicio o tour no establecido en el paquete)

  
PAQUETE 3 DÍAS 2 NOCHES
SUPERIOR
INGRESO TERRESTRE

INCLUYE:

·       TRASLADO MUELLE-HOTEL-MUELLE
·       3 DÍAS 2 NOCHES DE HOSPEDAJE (Hotel clase superior)
·       2 DÍAS DE DESAYUNOS
·       TOUR BAHIA DE LOS DELFINES, SNORKELING EN CAYO CORAL, PLAYA CAYO ZAPATILLA
·       EQUIPO DE SNORKEL (MASCARA Y TUBO)
·       ENTRADA PLAYA CAYO ZAPATILLA (PARQUE NACIONAL)
·       COOLER CON BOTELLAS DE AGUA Y CERVEZAS
·       IMPUESTOS HOTELEROS
·       LANCHAS CON SEGUROS DE VIDA PARA PASAJEROS
Iniciando desde $180.00 p/p  
(Esta cotización no incluye almuerzos, cenas o cualquier otro servicio o tour no establecido en el documento)


 TOUR CAYO ZAPATILLA

En este tour, tenemos. La oportunidad de deleitarnos con el más bello paisaje del Archipiélago de Bocas del Toro.

Salimos de nuestros hoteles a eso de las 9:45 de la mañana en una de nuestras cómodas lanchas con motor fuera de borda y nos dirigimos en primera instancia hacia nuestra primera parada en Bahía de los Delfines, en este trayecto de aproximadamente 30 minutos podremos admirar de la bella arquitectura caribeña de Isla Colon.



Al llegar a Bahía Delfines, ubicada en el área de Boca Torito, tendremos 85% de probabilidades de ver a los juguetones delfines nariz de botella. Allí gozamos con una numerosa colonia de estos mamíferos que se concentran en el lugar debido a la gran cantidad de medusas que le sirven de alimento.

         
Después de disfrutar de este espectáculo, partimos hacia Cayo Coral, en el trayecto de aproximadamente 20 minutos, podemos observar y aprender sobre los diferentes tipos de manglares y corales que adornan nuestras aguas.      



Al llegar a cayo coral, donde en uno de los más exquisitos restaurantes del lugar ordenaremos nuestro almuerzo, después de escogerlo en un variado menú, visitaremos un punto para realizar el snorkeling dándole tiempo al restaurante a que preparen nuestro almuerzo, disfrutaremos de éste deporte por aproximadamente 50 minutos para luego retornar al restaurante.
         
Luego retomaremos el recorrido hacia cayo Zapatillas, en éste trayecto podremos observar espectaculares jardines  marinos donde podemos encontrar (estrellas de mar, pepinos, barracudas, diversidad de corales y multicolores bancos de peces),  los mismos se pueden observar   desde   la  embarcación.
                 

Cayos Zapatilla situado en el extremo Este del Parque Nacional Marítimo Bastimento, están formados por 2 islotes de 34 y 14 hectáreas respectivamente, rodeadas de espectaculares playas de arena blanca (según el diario el mercurio de chile, una de las 25 más bellas del mundo), convierten este lugar en un paraíso sin igual.
     
Disfrutamos por aproximadamente 1 1/2 hora de este paraíso y regresamos a eso de las 4 la tarde hacia nuestros hoteles.

En nuestro camino de regreso estaremos realizando 2 cortas paradas,
En la primera nos dirigimos a una isla rodeada de manglares donde buscaremos en los arboles a un pequeño y simpático animal, el Perezoso, en Isla Perezoso.
  


Y en la segunda visitaremos un lugar espectacular llamado HOLLYWOOD para que puedan observar estrellas de mar postradas en el fondo arenoso y cerca de los manglares.



A eso de las 4:30 de la tarde estaremos retornando a nuestros hoteles.

INCLUYE:
  • TRANSPORTE MARITIMO
  • EQUIPO DE SNORKELING (TUBO Y MASCARA)
  • COOLER CON HIELO
  • BOTELLAS DE AGUA Y CERVEZAS
  • LANCHAS CON SEGURO DE VIDA PARA OCUPANTES

NO INCLUYE
             *ALMUERZO

Recomendaciones: Zapatos cómodos, traje de baño, bloqueador solar. Repelente contra insectos, gafas oscuras, gorra o sombrero, cámara fotográfica.

PRECIO: $30.00 P/P (Tours Compartidos)
En caso de desear tours privados solicitar cotización

   

TOUR
PLAYA ESTRELLA – ISLA PÁJAROS - BOCAS DEL DRAGO
PLAYA ESTRELLA

Descripción:

Recogemos en los diferentes hoteles a las 9:45 de la mañana, partimos con dirección a la playa de las Estrellas de Mar, en este recorrido disfrutaremos de la belleza y la diversidad de manglares que adornan Isla Colon.


De allí partimos hacia Isla Pájaros, mejor conocida como Swans Cay, pequeña isla de formación rocosa, donde observaremos como el mar con el tiempo ha erosionado 2 entradas en el medio de ella, aquí estaremos en busca de una de las más bellas aves de playa, el famoso rabijunco piquirrojo (Red billed Tropic Bird), que con su vuelo agraciado nos hipnotizara, además observaremos los diferentes tipos de aves que han hecho de este lugar su hogar y sitio de anidación    
                  
De allí partiremos hacia la playa de las Estrellas de mar, nos asombraremos de la belleza de este lugar, es una piscina natural, de agua cristalina, donde podremos apreciar numerosas estrellas de mar, de diferentes colores y tamaños.
    


Luego Nos dirigimos a Bocas del Drago, donde disfrutamos de un delicioso almuerzo, en uno de los Restaurantes más famosos del archipiélago. Después tendremos tiempo para disfrutar de la blanca playa de Bocas del Drago y estaremos retornando al hotel a eso de las 4 de la tarde. 


                                                  
INCLUYE:
  • TRANSPORTE MARITIMO
  • EQUIPO DE SNORKELING (TUBO Y MASCARA)
  • COOLER CON HIELO
  • BOTELLAS DE AGUA Y CERVEZAS
  • LANCHAS CON SEGURO DE VIDA PARA PASAJEROS

NO INCLUYE
*ALMUERZOS


Recomendaciones: Zapatos cómodos, traje de baño, bloqueador solar. Repelente contra insectos, gafas oscuras, gorra o sombrero, cámara fotográfica.

(*) POR MOTIVOS DE SEGURIDAD LA VISITA A ISLA PÁJAROS LA DECIDE EL CAPITÁN SEGÚN LAS CONDICIONES DEL MAR POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS.

COSTO $25.00 P/P

EN CASO DE DESEAR TOURS PRIVADOS SOLICITAR COTIZACIÓN


  
TOUR ADVENTURES ON THE SEA
(ESPECIAL)


DESCRIPCIÓN:

Recogemos en los diferentes hoteles a partir de las 9:45 de la mañana, partimos en nuestra embarcación hacia nuestra primera parada en Bahía Delfines, en este trayecto de aproximadamente 30 minutos podremos admirar de la bella arquitectura caribeña de Isla Colon.

Al llegar a Bahía Delfines, ubicada en el área de Boca Torito, tendremos 85% de probabilidades de ver a los juguetones delfines nariz de botella. Allí gozamos con una numerosa colonia de estos mamíferos que se concentran en el lugar debido a la gran cantidad de medusas que le sirven de alimento. 

Después de disfrutar de este espectáculo, partimos hacia Cayo Coral, en el trayecto de aproximadamente 20 minutos, podemos observar y aprender sobre los diferentes tipos de manglares y corales que adornan nuestras aguas.

 Al llegar a cayo coral, nuestro guía los llevará hacia un restaurante de la zona donde podrán ordenar de un variado menú la comida de su preferencia para luego dirigirnos a una zona donde de forma segura, el turista podrá hacer snorkeling y disfrutar de un espectacular jardín marino, ésta zona es considerada como una de las mejores en toda Latinoamérica para la práctica de snorkeling.



El tiempo aproximado que estaremos en este lugar es de unos 50 minutos.
Luego retornamos al restaurante para disfrutar de nuestro almuerzo.

 Luego de haber descansado pasaremos a Isla perezoso donde buscaremos en la densa vegetación a los lentos pero agraciado perezosos en su habitad natural.

Visitaremos también un lugar espectacular llamado HOLLYWOOD para que puedan observar estrellas de mar postradas en el fondo arenoso y cerca de los manglares.

De allí partiremos hacia la playa de las Estrellas de mar, nos asombraremos de la belleza de este lugar, es una piscina natural, de agua cristalina, donde podremos apreciar numerosas estrellas de mar, de diferentes colores y tamaños.
           


  A eso de las 5:00 de la tarde, regresamos a Isla Colon extasiados de las bellezas que encontraremos en éste paraíso.


INCLUYE:

·       TRANSPORTE MARITIMO
·       EQUIPO DE SNORKELING ( TUBO Y MASCARA)
·       COOLER CON HIELO
·       BOTELLAS DE AGUA Y CERVEZAS
·       LANCHAS CON SEGURO DE VIDA PARA OCUPANTES

  
NO INCLUYE

ALMUERZO
Recomendaciones: Zapatos cómodos, traje de baño, bloqueador solar. Repelente contra insectos, gafas oscuras, gorra o sombrero, cámara fotográfica y toalla.


MINIMO DE OPERACIÓN            6 PAX
COSTO:                                       $35.00 p/p
PARA TOUR PRIVADOS SOLICITAR COTIZACION


TOUR ESCUDO DE VERAGUAS
ONE DAY

Isla Escudo de Veraguas está ubicada en la provincia de Bocas del Toro y es un paraíso tropical poco explorado por los turistas.

Esta joya del Caribe tiene tan solo tres kilómetros cuadrados y es considerada el hábitat por excelencia del perezoso pigmeo (Bradypus pygmaeus) de tres dedos y también es el hogar de la rana flecha roja y azul (Dendrobates pumilio, nombre científico).

La isla Escudo de Veraguas es completamente virgen y protegida, solo posee unas cabañas que sirven de refugio a los pescadores. Como consecuencia, esta zona es rica en manglares y arrecifes de coral donde se esconden erizos, peces de colores y mantas rayas.
  


Partimos desde Isla Colon a las 6:00 AM ya que el recorrido nos toma aproximadamente 2 horas y media en mar abierto.

Al llegar el visitante puede disfrutar de las playas color turquesa.
De hecho, dan la impresión de estar escondidas debido a la erosión del mar y las piedras.

En este lugar disfrutaremos de un hermoso paisaje y realizaremos la actividad del snorkel en los grandes arrecifes de coral al sureste y noroeste de la isla.

 Se debe respetar el medio ambiente sin tirar anclas ni caminar encima del coral.

El sitio también dispone de un bosque con grandes árboles, ranas, serpientes y otras especies. Así mismo hay senderos que recorren partes de la isla, pero son extremadamente húmedos.


Estaremos disfrutando de este paraíso por aproximadamente 5 horas retornando a eso de las 2:30 de la tarde.


Recomendaciones:

Debe llevar botas resistentes al lodo o zapatos cómodos para caminar, ropa apta para las aventuras, mosquiteros, repelente de insectos además de vestido de baño, bloqueador solar, toallas y ropa seca.



Precios
·       2 paxs- $250 p.p
·       3-4 paxs-$200 p.p
·       5-8 paxs $150 p.p

Incluye
·       Lancha con seguro de vida para pasajeros
·       Chalecos salvavidas
·       Equipo de snorkeling (mascara y tubo)
·       Caña de pescar para realizar trolling
·       Pequeño asador para realizar almuerzo estilo barbacoa
·       Bebidas, sodas, agua, cerveza



Embarcaciones:

Nuestras embarcaciones están equipadas con:
GPS, Chalecos salvavidas, aro salvavidas, botiquín de primeros auxilios, radios de comunicación, seguro de vida para ocupantes y todos los implementos de seguridad requeridos por las autoridades.


TOUR Escudo de Veraguas 2 días 1 noche

Salidas 6:00 am
Retornando el siguiente día según condiciones meteorológicas y antes de las 2:00pm

Precio
·       2 paxs $300 p,p
·       3-4 paxs $250 p,p
·       5-8 paxs $ 200 p,p

Limitación en carga y pasajeros es debido a seguridad ya que se estará navegando en mar abierto durante la ruta. En caso de no contar con casa de campaña favor avisar al momento de reservar.
  
 Bocas Natural Adventures, Bocas del Toro, Isla Colón, Tel: (507) 6373-5079

No comments:

Post a Comment

También le puede interesar…

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *