Libros - elistmopty

ULTIMAS

.

Libros

CLICK a las imágenes para comprar en Amazon  


Conoces la Ley de prácticas justas de cobro de deudas (Fair Debt Collection Practices Act FDCPA U.S.) después de leer esta novela sabrás porque existe. 

Una novela basada en testimonios,comunicaciones, entrevistas y vivencias del autor. En sus páginas puedes encontrar un mensaje de inspiración, motivación, aprender cómo afrontar situaciones límite, como enfrentar deudas y problemas, pero si tu vida transcurre sin sobresaltos también deberías leer este libro. 

Su protagonista Karen Álvarez recorría el sendero de la vida sin preocupaciones y sin sobresaltos. Pero todo cambiaría, su mundo se transformaría en una batalla por la sobrevivencia, experimentaría el dolor y el miedo, nadie la había preparado para lo que enfrentaría. Aprendería a luchar o terminar destruida.

No es un relato lejano. Karen podría ser cualquiera de nosotros. Es una novela de superación personal. Es una historia que todos deberían leer,con un mensaje que puede cambiar la forma como se interpreta la vida. No es ficción, cualquiera puede caer en situaciones similares.

¿Qué opinan los lectores?

  «Me gusta que es una historia bastante realista. Los que se han enfrentado a dificultades y han pasado por situación similar lo saben...»

 «Es un relato tan desgarrador que el autor debería considerar una ampliación para que el público conozca ese lado oscuro y estén preparados para lo impensable, contar la verdad no es delito...»

«Tiene buenas perspectivas sobre lo que podría o no podría pasar en circunstancias cómo estás. Sería también un llamado a reflexión ante cuan inhumano puede ser el sistema a veces. Lamentablemente no todos son como Karen y se rinden de la peor manera. Ojalá este libro sirva de inspiración a muchos para que sepan que no es el fin del mundo si algo así les pasa...»

El Autor:

Ha experimentado las circunstancias narradas en la novela, por lo cual puede dar fe de sus hechos, las cuales aún sigue documentando. Tiene varios libros publicados en diversos géneros: opiniónnovela,cuentos y academia, entre ellos:

Angelito: Es una novela Policíaca, un sueño, que ocurrió en el Caribe.   Es un viaje onírico bajo las palmeras en las costas del Caribe que queda para el recuerdo, viendo pasar, aceitados y llenos de sol, los cuerpos desnudos...



Latinoamérica es una tierra mágica, donde todo puede ser fantasía,donde la realidad puede ser un cuento, donde un cuento puede ser la historia verdadera, entenderla puede ser una aventura y que mejor forma que por medio de narraciones que tal vez no solo sean cuentos. 


Este libro es el producto de los recuerdos de un niño, vivencias de adulto y tal vez, algo de imaginación, ¿O será el producto de verla vida a través de los ojos de un navegante errante? Cualquiera sea la explicación, lo invito a disfrutar de estas narraciones donde expone la ingenuidad de los pueblerinos, la viveza de los citadinos y hasta los muertos no se quedan atrás, sin dejar por fuera a los políticos oportunistas. 
«Cuentos Inéditos: Narraciones latinoamericanas» Es el segundo libro de cuentos del autor panameño Gabriel J. Perea R. Es un libro donde explora un mundo pletórico de historias mezcladas entre la ficción, las leyendas y la realidad, es el complemento de su primer libro de cuentos, Once Cuentos...»




Latinoamérica es una tierra mágica, donde todo puede ser fantasía,donde la realidad puede ser un cuento, donde un cuento puede ser la historia verdadera, entenderla puede ser una aventura y que mejor forma que por medio de narraciones que tal vez no solo sean cuentos. 

Este libro es el producto de los recuerdos de un niño, vivencias de adulto y tal vez, algo de imaginación, ¿O será el producto de verla vida a través de los ojos de un navegante errante? Cualquiera sea la explicación, lo invito a disfrutar de estas narraciones donde expone la ingenuidad e los pueblerinos, la viveza de los citadinos y hasta los muertos no se quedan atrás, sin dejar por fuera a los políticos oportunistas. 
«Once Cuentos: Narraciones latinoamericanas contemporáneas» Es el primer libro de cuentos del autor panameño Gabriel J. Perea R. Es un libro donde explora un mundo pletórico de historias mezcladas entre la ficción, las leyendas y la realidad...» 



Si buscas aventuras inexplicables este libro es para ti

Si buscas dramas sociales latinoamericanos este libro es para ti 
Si buscas historias policíacas este libro es para ti
Si quieres descubrir un sueño en el mar caribe este libro es para ti
Si quieres sentir la piel sobre la arena deberías leer este libro. 
Angelito es un personaje opaco en un mundo oscuro y siniestro, la novela también. El relato le da voz a los instalados en el lado invisible del mundo, ahí donde a la gente la muelen a palos a fuerza de marginación y olvido. Donde los hechos no alcanzan a ser noticia hasta que la porquería se desborda por las alcantarillas y los retretes.



En esa República del Istmo que es como todas nuestras repúblicas donde la autoridad del dinero impone su ley, la corrupción es moneda corriente a todos los niveles y la impunidad aceita las maquinarias del poder. Nada es lo que parece. Como siempre. Es la imagen de nuestras repúblicas Latinoamericanas sumergidas en la corrupción.


«Angelito» no es un relato panfletario. Al contrario. La consigna única que puede identificarse en la forma de decir las cosas es que la vida, hasta en sus grandes acontecimientos, se llena de las pequeñeces cotidianas. Amores y desamores. Fianzas y desconfianzas. Supuestos y tópicos descompuestos. 


La trama se descubre al final (o desde antes) como corresponde a las funciones de un jefe de investigaciones policíacas que se respete. Pero la verdad nunca saldrá a la luz. Todo quedará como un sueño. Un viaje onírico bajo las palmeras en las costas del Caribe que queda para el recuerdo, viendo desfilar aceitados y llenos de sol, los cuerpos desnudos...»



Si buscas un mensaje de inspiración este libro es para ti

Si buscas un mensaje motivador este libro es para ti
Si buscas enseñanza para dar sentido a la vida este libro es para ti
Si buscas como recorrer la vida sin tropezar este libro es para ti
Si quieres recorrer la vida con alegría este libro es para ti
La vida puede tener varios caminos, pero en realidad pueden ser solo dos, puedes caminar por cualquiera del os dos, es tu decisión. Caminamos por la vida tratando de entender el significado de esa travesía, en ese camino creemos que rodearnos de objetos nos producirá la felicidad, buscamos el poder y la riqueza con desesperación, creemos que acumular una fortuna es alcanzar el éxito, ¿Y si estamos equivocados? ¿Si el propósito es otro? Este es un pequeño libro, con un mensaje que puede cambiar tu vida. Tu decides si lo dejas pasar o te atreves a descubrir su mensaje. 

Puedes comenzar en analizar que el condicionamiento mental al que somos sometidos desde que nacemos para que vivamos una vida materialista continuará por mucho tiempo. Mientras no nos cuestionemos a nosotros mismos y la razón de vivir, seguiremos caminando un camino que no comprendemos.



Escribir es un arte y en ocasiones lo que plasmemos nos puede ocasionar resultados agradables o podemos ir a la cárcel por la osadía de disentir.Sin embargo, para los que queremos contribuir a una sociedad más justa y equitativa, y no queremos seguir siendo ciudadanos anónimos, el expresarnos es una necesidad. Es parte de nuestra esencia vital. 

Si queremos incursionar en el mundo de la opinión escrita, debemos saber que tiene sus reglas y debemos conocerlas, además de dominar el arte de expresarse por escrito, en este libro encontraras lo fundamental acerca de los artículos de opinión además de un compendio de artículos publicados con éxito por el autor que hasta ahora sigue invicto, sin caer en la cárcel o ser demandado....
«Yo opino»  Es el un selecto compendio de los artículos de opinión del autor Gabriel J. Perea R. los cuales han sido publicados en los diarios de mayor circulación en la República de Panamá y algunos reproducidos en otros países...»


Para entender que es el Canal de Panamá primero hay que conocer sus operaciones.  Desde esa perspectiva presentaremos en este trabajo académico un modelo y sus respectivas restricciones, los aspectos generales de las operaciones del Canal de Panamá remontándonos a la etapa de su construcción. Los antecedentes históricos, los retos que representó y algunos aspectos relevantes a su construcción, abarcaremos sus características físicas y de operación; se presentará la narración del tránsito de un buque que ilustrará lo que representa el tránsito a través del Canal y los recursos necesarios para completar la travesía.

A pesar de la reciente inauguración del canal ampliado en el 2016 muchas restricciones siguen vigentes y el reto de maximizar las operaciones para continuar generando ingresos continua para el Canal de Panamá.



¿Qué es una Aplicación Kindle?
La aplicación Kindle es una aplicación gratuita de nuestro lector de libros Kindle para tus dispositivos preferidos, tales como el ordenador, el portátil o el móvil. La aplicación Kindle incluye la mayor parte de las funcionalidades disponibles en tu Kindle, por lo que te permite:
  • Comprar en la Tienda Kindle, entre más de 24.000 libros Kindle en español.
  • Leer miles de eBooks gratis, incluidos los clásicos populares, tales como El Quijote, El perro del hortelano y La Barraca.
  • Conseguir fragmentos gratuitos: lee el primer capítulo gratis antes de decidir si quieres comprar el libro completo.
  • Disfrutar de la tecnología Whispersync, gracias a la cual se guardará y sincronizará la última página leída, los marcadores, notas y subrayados entre todos tus dispositivos y aplicaciones Kindle.
  • Ajustar la fuente de texto para que te sea más cómoda la lectura.
  • Descargar y leer libros Kindle, sin que necesites utilizar el dispositivo Kindle.

También le puede interesar…