Libros



Dale CLICK a las imágenes para comprar en Amazon  

Yo Opino: Como redactar artículos de opinión.
El escribir es un arte y en ocasiones lo que plasmemos nos puede ocasionar resultados agradables o serios problemas, o ir a parar a la cárcel, o pagar con nuestra vida la osadía de disentir. Para los que queremos contribuir a una sociedad más justa, equitativa y no queremos seguir siendo ciudadanos anónimos el expresarnos es una necesidad, pero en el mundo de la opinión escrita, tiene sus reglas y debemos conocerlas, además de dominar el arte de expresarnos por escrito, en este libro encontraras lo fundamental acerca de los artículos de opinión además de un compendio de artículos publicados exitosamente por el autor que hasta ahora sigue invicto sin ir a para a la cárcel. 



Amuraha: The path of life. 
A littlebook, with a message that can change your life, like the cover, you have two options, read it or ignore it. A book that will change your life, allowing you to move Forward just like in an adventure. Each human being aware of its existence, regardless of origin, gender, training or belief, will face the time when will ask itself, ¿What is the purpose of living? Since time immemorial, this question that we all ask ourselves has been attempted to be responded to. Religion, philosophy, science, and some other groups have tried to answer it, but humanity is still immersed in a race with an unclear destination since not finding an answer. This book contains a dialogue which originates in ancient traditions, known by many, presented in different ways at different times, but the message has been understood by a few, and at some point in history, it was deliberately concealed to keep mankind captive of its senses.  



Amuraha: El sendero de la vida. 
Un pequeño libro, con un mensaje que puede cambiar tu vida, como su portada tienes dos opciones, leerlo o ignorarlo. Caminamos por la vida tratando de entender el significado de esa travesía, en ese camino creemos que rodearnos de objetos nos producirá la felicidad, buscamos el poder y la riqueza con desesperación, creemos que acumular una fortuna es alcanzar el éxito, ¿Y si estamos equivocados? ¿Si el propósito es otro? Un caminante hizo lo que muchos, viajo a lugares recónditos para alcanzar la sabiduría y encontró un mensaje demasiado sencillo para ser cierto, pero que contiene una enseñanza extraordinaria. Ese mensaje cambio la forma como interpretaba la vida y lo hizo libre de recorrer la vida como una aventura.  


Karen no te rindas: Una historia de ingenuidad, amor, dinero y resiliencia. 

Karen Álvarez vivía la vida como si no existieran los problemas, una vida sin preocupaciones y sin sobresaltos. Pero todo cambio sin ella darse cuenta. De una vida apacible, todo se transformaría en la lucha para no ver su vida y la de sus familiares desmoronarse, experimentaría el dolor y el miedo... sin un plan, ni experiencia que la hubiese preparado para lo que estaba afrontando... Ella aprendería que cuando todos vienen contra ti, si no te conviertes en guerrero, puedes terminar destruido.No es un relato lejano, Karen podría ser cualquiera de nosotros. 

Una novela que relata cómo pueden llegar a destruirse las vidas de aquellos que por un infortunio caen en calles sin salida. Novela de superación personalinspiración y tesoros de enseñanza que le convertirán en resiliente, hasta que nada pueda derribarle. Los protagonistas son reales, nada es ficticio, a cualquiera podría caer en situaciones similares. 


Angelito: Policíaca, un sueño, ocurrió en el Caribe. 
Angelito es un personaje opaco en un mundo oscuroSiniestro. La novela también. El relato le da voz a los instalados en el lado invisible del mundo, ahí donde a la gente la muelen a palos y a fuerza de marginación y olvido. Donde los hechos no alcanzan a ser noticia hasta que la porquería se desborda por las alcantarillas y los retretes.

En esa República del Istmo que es como todas nuestras repúblicas donde la autoridad del dinero concentrado impone su ley, la corrupción es moneda corriente a todo nivel y la impunidad aceita las maquinarias del poder. Nada es lo que parece. Como siempre.


CUENTOS INÉDITOS: Narraciones latinoamericanas.  
¿Dónde termina la realidad? ¿Cuándo comienza la fantasía? ¿Cuándo los recuerdos se confunden con los sueños? Este libro es el producto de los recuerdos de niño, vivencias de adulto y tal vez, algo de imaginación, ¿O será la vida a través de los ojos de un navegante errante? Cualquiera sea la explicación, lo invito a disfrutar de estas narraciones, aparecerán fantasmas, políticos de carnaval, personajes ingenuos, de todo un poco como es nuestra Latinoamérica mágica.



Una travesía por el Canal de Panamá: Análisis de las restricciones en las operaciones de tránsito en el Canal de Panamá — Tránsitos Justo a tiempo.
Para entender que es el Canal de Panamá primero hay que conocer sus operaciones.  Desde esa perspectiva presentaremos en este trabajo académico un modelo y sus respectivas restricciones, los aspectos generales de las operaciones del Canal de Panamá remontándonos a la etapa de su construcción. Los antecedentes históricos, los retos que representó y algunos aspectos relevantes a su construcción, abarcaremos sus características físicas y de operación; se presentará la narración del tránsito de un buque que ilustrará lo que representa el tránsito a través del Canal y los recursos necesarios para completar la travesía.

¿Qué es una Aplicación Kindle?
La aplicación Kindle es una aplicación gratuita de nuestro lector de libros Kindle para tus dispositivos preferidos, tales como el ordenador, el portátil o el móvil. La aplicación Kindle incluye la mayor parte de las funcionalidades disponibles en tu Kindle, por lo que te permite:
  • Comprar en la Tienda Kindle, entre más de 24.000 libros Kindle en español.
  • Leer miles de eBooks gratis, incluidos los clásicos populares, tales como El Quijote, El perro del hortelano y La Barraca.
  • Conseguir fragmentos gratuitos: lee el primer capítulo gratis antes de decidir si quieres comprar el libro completo.
  • Disfrutar de la tecnología Whispersync, gracias a la cual se guardará y sincronizará la última página leída, los marcadores, notas y subrayados entre todos tus dispositivos y aplicaciones Kindle.
  • Ajustar la fuente de texto para que te sea más cómoda la lectura.
  • Descargar y leer libros Kindle, sin que necesites utilizar el dispositivo Kindle.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR...