Términos y condiciones - elistmopty

ULTIMAS

.

Términos y condiciones

El portal www.elistmopty.com (en adelante, el "elistmopty") es de propiedad de Gabriel J. Perea R.  El acceso, participación y uso de elistmopty es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del elistmopty (en adelante, el "Usuario"):    

1. Información contenida en el elistmopty
1.1 Propiedad del contenido del elistmopty - Copyright
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de Gabriel j. Perea R. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Gabriel J. Perea R.
No obstante, es posible descargar material de www.elistmopty.com para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de elistmopty.com
Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales elistmopty.com es propietaria, son ofrecidas como un servicio a los lectores. elistmopty.com no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.
El Usuario concede a elistmopty.com en forma permanente, una licencia de uso gratuita, no exclusiva, para la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los contenidos por él suministrados a través de esta página de Internet. elistmopty.com reconocerá al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados. El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a elistmopty.com frente a cualquier reclamación que se presente con ocasión de su uso.
1.2 Privacidad
Es interés de elistmopty.com la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del elistmopty, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad.  
Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario en comentarios, la cual incluye datos tales como: nombre y correo electrónico. El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria.

También le puede interesar…